PRIMERA ENTRADA :)


Hola!

Con la mente aún nublada por el examen que he hecho de Biología, estoy escribiendo ésta, mi primera entrada del blog (tengo complejo de Juan Cuesta, presidente de ésta, nuestra comunidad xDD ) en Historia.

Hace tan sólo tres días que tengo este blog, hecho por una de las mejores diseñadores gráficas (la tengo al lado) que por casualidades de la vida es mi mejor amiga y se llama Paula xD. Ya que estoy hablando de ella, quiero darle las gracias por haber creado el blog, así como todos los banners, títulos, etc... que ha hecho y va a hacer (espero). Le han quedado muy bien, y ¡me encanta!

Y relacionado con mi fanfic, próximamente empezaré uno de Gossip Girl, el cual espero que os guste, aunque, por supuesto, seguiré escribiendo el de crepúsculo (Amores peligrosos). Pondré alguna encuesta para que vosotros también participéis dando vuestra opinión.

Acabo diciendoos que se aprecican los comentarios tanto en el libro de visitas como en la entrada y dentro del fanfic si queréis comentar algún capítulo, ¡qué me animan a seguir escribiendo! :)

You know you love me,

XOXO

aLeXaNdRa*

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

12 comentarios:

Pau* dijo...

me encanta!! :)

gracias por la entrada xD

oh yes!We rock! (L)

Unknown dijo...

Tambieen leere el dee GossipGiirl ^^
jajaja
eesq me encantaa GG =)

Un beesoot !

Luis Montiel dijo...

Que Buen Blog Alexandra!
me encanto lo de "you know you love me, xoxo, alexandra"

Seguire por aqui y a leer!

Make-up by Maryland dijo...

muy buena la foto!!! yo también soy fan de Twilight y de Gossip Girl, ya he visto el 2x25 joooo no nos pueden dejar así, que ganas de ver la season 3

lachicadelabufanda dijo...

Muchas Gracias!!
Si ya si es que hasta el 31 de AGosto nada pero bueno habra que aguantarse :S jaja ademas va a haber tres personajes nuevos asi que mejor!! por cierto me encanto el ultimo momento Chuck-Blair

Unknown dijo...

Cuando la continuuaras? =(

lachicadelabufanda dijo...

Pues es que la semana que viene tengo selectividad y estoy un poco liadilla la verdad pero para el domingo subire el primer capitulo del fanfic de Gossip Girl que le tengo que pasar a ordenador solo y tambien seguiere escribiendo el de Amores peligrosos, por supuesto.
Un beso!!

Pau* dijo...

q ganas de nuevo cap!! :)

bianca dijo...

esta mu bn tu blog wapa jejejeje
weno ya compartiremos opiniones y cosas k podemos hacer jajjaja bss tQ wapa

Unknown dijo...

Te leeré pero cuando no esté tan ocupada :)
Diseño gráfico? Yo estudiaré eso y fotografía :O pero claro solo tengo 14 y aun no se hacer un blog como este ¬¬(QUIERO UNOOOO pero más chachi MUAHAHAHA XDDD)
Llevo años escribiendo y quería decirte que me leyeras(aun no está publicada pero poco falta, supongo...xDD)
Y si pudieras enlazarme yo también a ti solo tienes que pasarme tu botón y eso xDD

Unknown dijo...

blog interesante!
ya te sigo!
nueva york es sin duda una de las cuidades que más ilusión me hace conocer! espero ir pronto!
Yo aprovecho para invitarte a mi blog, de moda.
Si te gusta, te invito a que te unas. Además, hoy estamos celebrando los más de 600 seguidores con un sorteo! espero que te animes a participar!
besos!
http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

OH! Where is google translator when I need it! I hate when it doesnt translate for me :)

Publicar un comentario