Hola a todos!!!

Bueno ya se que no renuevo mucho mis entradas pero a partir de ahora espero escribir mas a menudo ;)

Como ya habreis visto muchos he subido dos capitulos de mi nuevo fanfic "you know you love me" sobre gossip girl. Espero que os guste y que suba pronto mas capitulos. Gracias a todos los que comentais se agradece bastante :)

Ahora os pongo un poco de informacion sobre Nueva York una de las ciudades más bonitas del mundo a mi parecer. La verdad es que nunca he estado alli pero me encantaría visitarla y espero hacerlo el año que viene. Ver Central Park, la estatua de la libertad, World Trade Center, la quinta avenida, el Times Square...

La ciudad de Nueva York es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del mundo. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo. Durante más de un siglo, ha sido uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país. Además, en ella se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales.

La ciudad se compone de cinco boroughs (distritos) cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados, Nueva York es la segunda ciudad más densa de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, localizada cruzando el río Hudson.

La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis, que recibió a millones de inmigrantes que llegaban a Estados Unidos a finales del siglo XIX y comienzos del XX. Wall Street ha sido uno de los principales centros globales de finanzas desde la Segunda Guerra Mundial y es la sede de la Bolsa de Nueva York. La ciudad también ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State y las torres gemelas del World Trade Center, las cuales fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La ciudad también es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses, como por ejemplo el renacimiento de Harlem en literatura y artes visuales, el expresionismo abstracto (también conocido como Escuela de Nueva York) en pintura, y hip hop, punk y Tin Pan Alley en música. En 2005, se hablaban casi 170 idiomas en la ciudad, y el 36% de su población había nacido fuera de los Estados Unidos.Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como «la ciudad que nunca duerme».



You know you love me,

XOXO

aLeXaNdRa*

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

20 comentarios:

Ash Louise dijo...

From what I can "kind of read" sounds like you had a great time!

Marilyns Closet dijo...

Yo he estado por allí y pienso volver! es una ciudad estupenda!

kisses!!
www.marilynsclosetblog.com

Thi Lan dijo...

amazing pictures *_* your blog is very lovely and interesting :))

xx
beauthi.blogspot.com

Cristina Lagostana dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasate! :)
http://mydeardressingroom.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Hola guapísima,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Que te parece si nos seguimos la una a la otra? yo ya te sigo, excelento post! Besitos, http://tomelessismore.blogspot.com.es/

Camila and Carola. dijo...

Tienes razón!
Debe ser una ciudad hermosa y espero poder ir algun dia.
Te seguimos.
Besos.
http://mocca-dash.blogspot.com.ar

Coffe Break dijo...

What do you think about follow each other?
I'm waiting for you on my blog,

xoxo

www.coffebreakblog.com

Sienna dijo...

Great blog!
Stop by anytime:)
xoxo Sienna
http://www.fashionintheair.com/

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Adoro NY. Ojalá pueda ir pronto :)

Petticoat Playground dijo...

NY!!! Qué ganas de ir a la city de los rascacielos!... Gossip Girl es una gran serie, a mi me encanta! :D


http://petticoatplayground.blogspot.com/

circleofchaos dijo...

Nice.^^
My Blog

Yania - Mi vida en sueños dijo...

Hola!! ^^ llegué aqui por casualidad, un buen blog! Volveré pronto!

¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
mividaensuenos.blogspot.com

Marilyns Closet dijo...

Hola guapa!! No conocía tu blog! Me ha encantado así que me quedo un rato repasando!!
Te invito a visitar el mio si quieres y aprovechar a participar en el sorteo!! ;)
Un besote!

www.marilynsclosetblog.com
WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG--> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

Mesmerize dijo...

nice blog:)
please visit me in free time:)!
http://mesmerize87.blogspot.com/

Fatima dijo...

Hola! he visto que sigues aglunos blogs de moda,
aprovecho para invitarte al mío y , si te gusta, a que me sigas.
http://diariodeunagemela.blogspot.com :)
y si te gusta puedes seguirme en facebook.

http://facebook.com/diariodeunagemela

un beso y gracias

Alina Anghel dijo...

Beautiful photos! xx

http://www.theprovocativecouture.com/

irene millán dijo...

hola no conocía tu blog y me ha encantado , me quedo para seguirte , si quieres te invito al mio y le hechas un vistazo y se te gusta lo tienes que seguirme :)
http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

Alazne dijo...

Algun dia ire,y contare en mi blog de primera mano cada rincon de esta ciudad que me tiene enamorada!

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

diana iglesias dijo...

Muy chulo el blog!
me alegro de haber descubierto el blog
te sigo desde ya
besos

http://dianadmoda.blogspot.com.es

La plus coquette dijo...

yo estuve allí a principios de este año, para celebrar la nochevieja y pasar 9 dias alli. Recuerdo el viaje como algo increíble. Aún recuerdo la sensación de estar rodeada por todos esos escenarios que tan familiares me eran a pesar de no haber estado nunca alli. Lo que más ilusión me hizo... visitar zonas donde se habian grabado escenas de Gossip Girl y de Sexo en Nueva York, dos de mis series favoritas.
Tuve la suerte de que el amigo de una amiga con las que iba de viaje, vive allí y el muchcacho nos hizo de guía (otro fan de GG, por cierto). Nos llevo a la casa de Carrie Bradshaw, a la de Serena Van der Woodsen, nos sentamos en las escalinatas del MET, que son las que hacen de insituto en GG... en fin... disfruté como una niña!!

Aprovecho mi visita, para hablarte de un proyecto en el que acabamos de empezar, somos una nueva marca de bisutería hecha a mano. Estamos empezando y para darnos a conocer hemos organizado un SORTEO de un COLLAR BABERO a través del blog de lamodaylaciudad, si te apetece entrar y conocernos, te lo agradeceremos! Un saludo! http://www.lamodaylaciudad.blogspot.com.es/2013/06/mi-nuevo-proyecto-y-sorteo_23.html

Publicar un comentario