Dirigí a Bella por el aeropuerto para que no se rezagara ya que nosotros caminábamos más rápido que ella. Por fin llegamos a nuestro destino y Alice y Rosalie se acercaron a la taquilla a recoger sus billetes para ir a Nueva York. Se suponía que para ver los desfiles e ir de compras ya que a Alice solo le gustaba la ropa de marca y allí tenía más tiendas que en Seattle pero yo sabía la verdad aunque me la hubieran intentado ocultar en sus pensamientos. Y tenía que mentir a mis hermanos durante unos días por ello, no me gustaba y todo por el egoísmo de algunas.

- ¿Por qué no podemos ir con vosotras? –preguntó Jasper, estaba preocupado al sentir los sentimientos de Rosalie y de Alice, confusión, temor pero al ver la mirada de Alice supo que no debía preguntar más.
- Hace mucho que Rose Y yo no salimos juntas, queremos una semana de chicas –contestó Alice
- Y, además, a vosotros no os gusta ir de compras. Ya os compraremos algo –indicó Rosalie que tenía ganas de irse cuanto antes para no alargar la despedida.
- En una semana estoy de vuelta –le prometió Alice a Jasper y le dio un ligero beso en la mejilla.

Lo mismo hizo Rosalie y luego ambas se despidieron de todos y se fueron. Salimos del aeropuerto despacio. Podía leer la mente de Emmet “es muy raro que de repente quieran ir a Nueva York las dos juntas y sin nadie más”, la de Jasper “ojala pasen estos días muy rápido y Alice me cuente lo que está pasando”. Aparte sus pensamientos de mi mente no tenía ganas de sentirme culpable de no contarles nada y todo por culpa de Rosalie aunque estaba seguro de que nadie sospechaba cuales en realidad eran sus verdaderas intenciones, distraerse un poco de la vida de Forks era lo que querían que yo pensara pero no habían tenido el cuidado necesario, yo sabía cual era su verdadera razón y lo pero era que no podía decir nada y me sentía culpable por ello.

Llegamos al aparcamiento y Bella y yo nos montamos en mi Volvo mientras que Jasper, Emmet, Esme y Carlisle subían al descapotable de Rosalie.

- ¿Por qué estás tan callado?
- Por nada, estaba pensando.
- Ya, como siempre –sonrió.
- Sí –no podía leer los pensamientos de Bella y eso era bastante irritante- ¿En qué piensas?
-E n que es muy raro que Alice se marche a Nueva York sin Jasper. Nunca les he visto separarse durante más de dos días.
- Ya, es que nunca se han separado más de dos días.
- ¿Nunca?
- No. Alice y Jasper son inseparables, no puede vivir el uno sin el otro
- Entonces, ¿Por qué se ha ido Alice?
- No lo sé.

Bella sabía que mentía pero no me dijo nada y no siguió con el tema hasta que estábamos llegando a Forks y el coche de Rosalie se había desviado hacia nuestra casa mientras que yo me dirigía al pueblo a dejar a Bella.

- ¿Me vas a contar la verdad?
- Esta bien pero no le digas nada a…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario