Estábamos sentados alrededor de la mesa cenando cuando el Señor Newton llegó y le dijo algo a su mujer, ésta sonrió complacida y nos dijeron que tenían que informarnos sobre algo.

- Bueno chicos, este fin de semana nos vamos a Los Angeles ya que es nuestro aniversario y vamos a celebrarlo.
- ¿Durante todo el fin de semana? –preguntó Mike esperanzado.
- Sí, volveremos el domingo por la noche. ¿Estaréis bien sin nosotros?
-Sí, claro.
-¿Y tú, Paula? ¿No te importa?
-No hay problema Señora Newton, yo puedo cocinar. Así le enseñaré a Mike la cocina española.
-Estupendo.

Después de cenar subí a mi habitación y conecté el ordenador pero alguien llamó a la puerta interrumpiéndome.

-¿Sí?
-Soy Mike.
-Pasa.
-Ey espero no interrumpirte
-No solo iba a poner el Messenger, puedo hablar contigo, siéntate si quieres.
-Gracias –murmuró y se sentó en el borde de la cama inclinado hacia mí- Bueno, lo de mis padres no es nada nuevo. Todos los años se van a algún sitio por su aniversario.
-Ams, pues tu madre parecía sorprendida.
-Ya, claro. Es que este año a mi padre se le había olvidado reservar pero parece que al final lo ha logrado –una ligera sonrisa asomó por su cara- todos los años cuando se van doy una fiesta.
-¿Y no te pillan?
-No, lo recojo todo antes de que vuelvan. Este año me podrías ayudar, si quieres.
-¿Y si nos pillan?
-Les diré que todo fue idea mía y que te convencí para que me ayudarás.
-Está bien. Yo me encargo de la música ¿vale?
- ¿No será toda española?
- He traído más de vente discos y solo tengo dos españoles –respondí con frialdad.
- Vale. Lo siento. No quería molestarte.
-No pasa nada. Bueno, ¿y puedo invitar a quien quiera?
-Por supuesto, cuanta más gente mejor.
-Genial. Voy a decírselo a mis amigas y a mirar la música, si quieres quédate para dar tu aprobación.
-Vale y hacemos una lista de lo que necesitaremos.
-Sí –la idea me emocionaba.

Puse mi contraseña en el Messenger, miré la lista de contactos hasta encontrar a Tamara y Alexandra que ya estaban conectadas y las puse en una conversación de tres:

Pau* dice:
Ola wapa!!!
Alexandra* dice:
Ola!!!
Tamara dice:
Hola wapas!!!
Pau* dice:
Tengo noticias nuevas
Alexandra* dice:
Jeje Tam también
Pau* dice:
Que ha pasado?
Tamara dice:
Aaaaaaaaa cuenta tú primero
Pau* dice:
el viernes hay fiesta en casa de Mike y estáis todas invitadas
Tamara dice:
Y podemos levar a quien queramos?
Pau* dice:
SI!!!
Alexandra* dice:
Esperad que voy a decírselo a Bella. A ver si podemos ir ok?
Pau* dice:
Mientras vuelve Alex cuéntame que te ha pasado
Tamara dice:
Pues que me he enrollado esta tarde con Jacob
Pau* dice:
Que???
Tamara dice:
Lo que lees
Pau* dice:
¿Y te gusta?
Tamara dice:
No sabes cuanto
Alexandra* dice:
Ya estoy de vuelta chicas. Ah ya veo que Tam ya t lo ha contado.
Tamara dice:
Que te ha dicho Bella??
Alexandra* dice:
Al principio parecía que no quería ir pero la he convencido… es que creo que no la gustan mucho las fiestas y eso de bailar
Tamara dice:
Oyes dice Jacob que si pueden ir sus amigos
Alexandra* dice:
Que está ahora contigo?
Tamara dice:
Sí ha estado todo el tiempo
Alexandra* dice:
Tamara hija avisa a ver si vamos a poner algo comprometido
Pau* dice:
Mike también está conmigo y dice que si pueden ir que cuantos más mejor.
Alexandra* dice:
Ala no aviséis. Bueno me voy a la cama que mañana hay clase
Tamara dice:
Yo también me voy
Pau* dice
Ok ciao besos

Así que Tamara se había enrollado con el chico de su casa el segundo día. Esto era muy raro. Miré a Mike, estaba escribiendo en un ahoja de papel todo lo que tenía que comprar.

-¿Cuándo se van tus padres?
-Creo que el viernes por la mañana, así que solo tenemos la tarde para prepararlo todo
-¿Y el alcohol? Porque habrá ¿no? –pregunté.
-Sí claro, el hermano de Tyler nos lo conseguirá como el año pasado.

Estuve hasta la una de la mañana organizándolo todo con Mike y luego cansada me eché a dormir.

La semana pasó sin novedades y por fin llegó el viernes por la mañana. Los Newton se habían ido por lo que Mike y yo nos hicimos le desayuno y nos fuimos al instituto. Estaba muy ilusionados y no paró de hablar de lo bien que estaría la fiesta durante todo el viaje, ¡era peor que Tamara! Sonreía al imaginarme la cara que pondría ella si Mike no la dejara hablar.
Las tres primeras horas fueron las típicas clases aburridas y, además, con las ganas de que llegara la noche se me hicieron eternas. Al salir de clase de inglés con Alexandra decidí que hoy me sentaría con ella en vez de con Mike así que ambas nos dirigimos hacia la mesa después de pagar nuestro almuerzo. Los tres chicos Cullen estaban allí sentados con Bella. Los Cullen eran un poco raros y te intimidaban cuando les mirabas por eso no me gustaba mucho sentarme con ellos y por tanto tampoco me podía sentar con Alex porque se había sentado toda la semana con ellos. Ella parecía sentirse cómoda al igual que Bella, Ángela y Ben pero yo no podía y por lo que me había contado Jessica ellos solo se relacionaban entre ellos. Además, era muy raro eso de que fueran como hermanos y luego entre ellos dos eran novios. Cuando llegaron Ángela y Ben, que eran novios, les pregunté a todos si iban a ir a la fiesta:

-Nosotros sí –dijo Ben.
-Y nosotros también ya que Alexandra sino no va –la miró y ésta sonrió.
-¿Te he dicho alguna vez lo maja que eres? –ambas se echaron a reír, solo se conocían de hacía unos días y ya eran muy amigas. Tan buenas amigas como lo íbamos a ser Mike y yo, bueno quizá nosotros más que amigos.
-¿Y vosotros vais a ir a la fiesta? –les pregunté a Jasper y Emmet.
-¿Nosotros? No –respondió Jasper.
-¿Cómo que no? –Alexandra le miró ceñuda y con reprobación- tenéis que ir, no creo que Alice y Rosalie se enfaden porque vayáis a una fiesta.
-No es eso, es que no nos apetece –argumentó Emmet.
-Alexandra tiene razón, tenéis que ir y así os distraéis un poco –dijo Edward sonriendo. Ella le miró con simpatía.

Jasper y Emmet se miraron y Jasper suspiró:

-Está bien pero no nos quedaremos hasta tarde.
-Por cierto Paula ¿necesitas ayuda con la fiesta?
-Pues no me vendría mal un poquito de ayuda –respondí.
-Vale, ya venía preparada con las bolsas así que luego me voy con vosotros a casa de Mike.
-Genial.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario