Salí del instituto con Mike y Paula y nos dirigimos hacia la furgoneta de este último. Luego pasamos por el supermercado y compramos todo lo necesario.

La casa de Mike era preciosa y me daba mucha pena que acabara todo sucio o que lo destrozaran, así que cogimos lo que se podía romper y lo metimos en el cuarto de los Newton. Después todo fue apartar la tele, los sofás y poner el jardín bien para que todo el mundo estuviera cómodo y se pudiera bailar. Luego llegó el hermano de Tyler con las bebidas y nos hizo prometer que si nos pillaban no le diríamos a nadie que era él quien nos las había dado. Cuando quedaba una hora para el comienzo de la fiesta Paula y yo nos fuimos a preparar a su cuarto y Mike que ya se había vestido y peinado se quedó abajo.

-¿Te gusta Mike? –le pregunté a Paula. La conocía, le estaba prestando demasiadas atenciones como para que fuera un simple amigo.
-No está mal, es bastante guapo y el look surfero me encanta.
-¿Ya te has enrollado con él?
-No
-¿Y habéis estado toda la semana juntos preparando esto y aún así nada?
-No. Igual le gusta otra.
-Lo dudo, te mira con cara de embobado.
-Ya me he dado cuenta –sonrió y ambas nos echamos a reír.

Nos preparamos todo lo rápidas que pudimos lo que significa Paula en quince minutos y yo en una hora, mientras estuvimos hablando de los chicos de instituto de lo guapos o feos que eran. Estaba claro que los que ganaban eran los Cullen. Para mí Emmet era el más guapo pero Paula decía que para ella era el novio de Bella. Cuando ya solo me faltaba ponerme los zapatos de tacón Mike nos llamó ya que estaba llegando la gente, así que nos dimos prisa y bajamos las escaleras.

Ya había llegado bastante gente entre ellos distinguí a Jessica que venía con Francesco y a Ángela con Eric a los que me acerqué a saludar. Siguió llegando gente y la música empezó a sonar, la primera canción era Poker face de Lady GaGa y algunos valientes empezaron a bailar lo que animó a los demás. Pronto llegó Tamara con Jacob de la mano y se acercó a mí.

-Hola Alexandra. Este es Jacob, mi novio. Jacob, Alexandra mi hermana.
-Encantada –dije
-Lo mismo digo, Tamara me habla mucho de ti y estaba deseando conocerte.
-Tampoco hablo tanto de ella – se quejó aunque una sonrisa asomó por su cara.

Estaba deseando conocer a Jacob y ahora que me lo presentaba no estaba segura de que había visto Tamara en él como para salir tan rápido con él. Sí era guapo pero debía de tener algo más, Tamara no mira sólo el físico. Luego me presentaron a algunos amigos como Seth, Quil, Embry…

Más tarde me acerqué a David y a Christian que estaban con una chica que también debía de ser de la reserva y era bastante guapa. Me la presentaron, se llamaba Leah, Tamara me había hablado de ella pero no recordaba por qué, así que la sonreí y me dirigí a la entrada ya que había sonado el timbre.

Allí estaban Bella, Edward, Jasper y Emmet. Entraron con su elegancia natural pero al dar unos pasos se pararon, yo miré a Bella y ésta miró a Edward que le dijo algo en voz baja a sus hermanos. Entonces, muchos de los quileutes se giraron hacia los Cullen con cara de asco como si éstos olieran mal. Me sorprendí por su descortesía pero a ellos no pareció importarles ya que se dirigieron hacia la cocina, la zona más alejada de donde estaban los otros. En la cocina estaba Francesco solo, bebiendo de una botella de vodka.

-¿A qué ha venido eso?
-¿El qué? –preguntó Emmet.
-El que os miraran así.
-No nos han mirado de ningún modo –me respondió aunque pude visualizar como su barbilla se tensaba como si estuviera haciendo un gran esfuerzo por controlarse.

Le miré con recelo pero no dije nada. Si ellos no me lo querían contar ya me enteraría, se lo preguntaría a Tamara al día siguiente. Cogí a Francesco del brazo para que dejara de beber y me lo llevé a bailar.

-¿Tú no tenías novio?
-No seas tan creído, solo vamos a bailar –sonreí.
-¿Me llamas a mí creído? ¿Quién es la que dice que es la más guapa del mundo?
-Si no me lo digo yo ¿quién me lo va a decir?
-Tienes toda la razón del mundo.
-Lo sé.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario