Nos montamos en un coche de policía que según nos dijo Bella era de su padre, que era el sheriff del Forks. Por el camino nos preguntaron que qué tal había sido el viaje y si estábamos cansadas. Bella era la hija del señor de la casa a la que iba a ir, era maja aunque se notaba que era tan tímida como yo y Jacob o Jake como lo llamaba Bella era el chico de la casa a la que iba a ir Tamara. Estaba bueno y era bastante mono, pero lo que más me sorprendió de él era que no podía apartar la mirada de mi hermana. No sabía si pensar que es que era la chica más guapa que él había visto o si estaba un poco loco por lo que me preocupé bastante. A pesar de todo esto, mis preocupaciones desaparecieron cuando vi como Tamara también le miraba a él de vez en cuando. Por lo menos se gustan, pensé.

Llegamos a Forks pero tuvimos que coger una desviación para dirigirnos hacia la reserva denominada La Push. Mientras pasábamos por una carretera rodeada de árboles nos metimos por otra desviación que daba a la casa de Jacob, era una casa pequeña pero acogedora o al menos eso parecía por fuera, ya que no entré. Cogieron las cosas de Tamara y nos despedimos de ellos, yo me senté delante con Bella para poder hablar más detenidamente.

- ¿Tienes novio? – se puso roja- Bueno, lo siento por ser tan directa.
- No pasa nada, mejor que nos conozcamos rápido. Sí, si que tengo. Se llama Bastian.
- Ah, ¿y llevas mucho tiempo con él?
- Pues casi de toda la vida, cortando y volviendo a salir y eso, ya sabes, el típico amor de instituto. ¿Y tú?
- Yo también. Se llama Edward y llevamos saliendo un año, es genial. Ya te lo presentaré mañana, que nos vendrá a buscar en su coche para ir al instituto.
- Creí por algo que dijo Jacob que tú tenías coche
- Sí, es que si tengo, pero Edward tiene la manía de criticarle continuamente y, además tiene miedo de que tenga un accidente, ¡soy tan patosa!

Llegamos a la casa de Bella era algo más grande que la de Jacob y en la puerta del garaje tenía una Chevy aparcada, lo sabía porque me encantan los coches. Me ayudó a coger mi maleta que pesa como mil kilos y caminamos hasta la entrada de la casa. En cuanto entrabas a la derecha estaba la cocina, a la izquierda un baño y las escaleras y al fondo el salón. Subimos al piso de arriba con gran esfuerzo. Había un baño y tres habitaciones la de Charlie, el padre de Bella; la de ella y la mía que antes, según me contó Bella, era la habitación de invitados. Me dejó un tiempo para que me instalara y observé que mi habitación tenía una cama a la izquierda contra la pared, al lado de un armario y a la derecha se situaban la mesa de escritorio y una estantería con baldas. No estaba tan mal al fin y al cabo, abrí mi maleta y mi mochila y empecé a ordenar las cosas dentro del armario y las estanterías, sobre el escritorio deposité el portátil que nos habían regalado y comprobé si funcionaba bien el Internet de la casa. Todo correcto. Bajé las escaleras y me encontré a Bella cocinando, así que me puse a ayudarla aunque ella se negó en un principio y juntas preparamos la cena para los tres.

Bella me contó que vivía con su padre porque éste y su madre se habían divorciado aunque al principio vivía con su madre. Ésta se volvió a casar y ella decidió irse a vivir con su padre. Me comentó lo básico sobre el instituto y me dijo que me ayudaría con cualquier cosa que necesitase. Me iba a gustar vivir con ella, se parecía bastante a mí. Cuando estábamos poniendo la mesa llegó el padre de Bella que me saludó con una sonrisa y se sentó, me estuvo haciendo las típicas preguntas de padres más por mera educación que por ganas, o eso pensé. Luego se fue a ver la tele y Bella y yo nos quedamos hablando un rato.

- Vaya que pesada soy yo aquí hablando y tú debes de estar muy cansada después de un viaje tan largo –dijo al verme bostezar.
- Sí, un poco cansada si que estoy, sino te importa me voy a la cama y mañana ya seguimos hablando.
- Buenas noches
- Buenas noches

Entré en mi habitación y después de cepillarme los dientes conecté el ordenador pero no estaba ninguna conectada así que no pude hablar con ellas para preguntarles qué tal les había ido con la familia. Quién si estaba conectado fue Bastian y estuvo hablando con él sobre una hora hasta que me fui a la cama.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario